Cristian, Elena y Lucas

sábado, 16 de octubre de 2010

hola ¡¡¡¡

no se si "fanatica" describe mi responsabilidad,mas bien "obsesiva" serai la palbra correcta.
me obseciona el mundo paranoramal en el que los escritores como bram stocker o incluso ,mi favorita,cassandra clare me introducen cada vez que leo las paginas de sus libros. gracias a ellos espero algun dia ser escritora.aun espero que me llegue esa "inspiracion" para comenzar a escribir una historia totalmente mia.
claro que he escrito historias, solo que estan demasiado inspiradas en libros como "twilight", "cazadores de sombras", etc....
para darme mas ganas de escribir, me eh propuesto escribir en este blog algunas de las historias,
que ya eh escrito.
quiero acalarar que no quiero robarle ninguna istoria a las escritoras que escribieron los libros en los que me inspiro.
solo tomo prestados los personajes pero las historias salieron de loca cabezita.
bueno espero que mis historias les gusten  publicare alguna en cuanto pueda.
no soy de las chicas que se pasan encerradas todo el dia frente a la computadora por lo que puede que no escriba con bastante frecuncia.
xoxoxoxo elena

1 comentario: