Cristian, Elena y Lucas

sábado, 27 de noviembre de 2010

" El lirio de sangre"




Personajes:



D¨Ambriogio

Russo



madre de Elena.


                                  Prologo

¿Que pasa si todo lo que creías conocer resulta ser mentira? ¿ si el mundo en el que creías vivir es una farsa?,¿y que si las personas que pensabas conocer se vuelven unos completos desconocidos? ¿Que sucede si ya nada es como antes….cuando tu mundo se desvanece ¿como sabes en quien confiar?

Elena

Capitulo 1

otra vez  el mismo sueño, yo caminando sola por la calle, de pronto se escucha un grito. Corro para ayudar a la persona y  encuentra a nada mas y nada menos que mi madre tendida en el suelo cubierta de sangre, trato de llegar a ella pero algo me lo impide y cuando volteo a ver, veo un hombre que me sonríe amablemente y me susurra al oído” todo estará bien ahora ella no estorbara mas, y tu podrás gobernar conmigo HIJA” y ai es cuando me depierto como siempre empapada en sudor y llorando pero no de tristesa sino de una rabia incomprensible.
Son las 5 de la mañana  por suerte  siempre suelo despertarme a esta hora ,aunque gracias a las pesadillas, corrigo:”la pesadilla”.ya me acostumbre en cierto modo. Aunque esto solo empezo hace unos meses , recuerdo la primera vez….
Era invierno y me castañaban los dientes ,pero por mas frio que hiciera  yo consegui dormirme.
Tube aquel sueño horrible y me desperte gritando y llorando , mi madre se deperto deprisa para ver que me pasaba , le dije que habia tenido una pesadilla horrible pero no le conte de que trataba.durante esa semana me depertaba igual de alterada , y hasta que logre darme cuenta de que era solo un sueño , y comenze a ignorarlo.
En fin aprovechando que me eh despertado en dia de semana y a las 7:30 tengo que entrar a calses,  decidi tomar una ducha tibia para quietarme el sudor de encima.
Luego de secarme el pelo abri mi guardarropas para elegir algo que ponerme.
Mi mama odiaba lavar ropa … tambien odiaba hacer cualquier cosa casera por lo 1ue mi refrigerado estaba lleno de imanes de delyveris,y por lo que la ropa solia acumularse durante la semana y quedaba para el fin de semana. Para mi desgracia hoy era viernes, y lo unico que me quedaba era la ropa que solo usaba para fiestas muy ostentosas.y no podia vestir eso para ir al colegio, después de gritar contra la almohada un rato, elegi lo mas simple que tenia, una remera  con un hombro descubierto color blanca, un jean de los ajustados y para mi consuelo todavía tenia mis converse negras, me puse mi chaqueta de cuero  recogi mi mochila y baje corriendo las escaleras .
Mi mama ya estaba sentada en la cocina comiendo sus barritas de cereal la politica de mi casa era” si se puede comer sin platos …mejor” por lo que mi alacena estaba llena de paquetes de :papas fritas, galletitas, barritas de cereal, etc…
 Le quite una barrita de frutilla, y me subi al auto antes de que me lanzara con un vaso.
Mi mama y yo pareciamos  hermanas ,ademas ella era muy joven , me tubo a los 15 años ella tan solo era una niña y con 30 años sigue siendo joven para tener una hija de 15 años, talvez mi mama no sea la mejor ama de casa , ni la mejor cocinera, pero era la mejor madre del mundo y siempre me ah cuidado ,a veces excesivamente, pero siempre se lo agradecí. Ella dice que una niña tan hermosa como yo no debe andar por las calles sola, y yo me reía porque no soy tan hermosa lo único que me gusta de mi son mis ojos y mi pelo, mis ojos son de un intenso color verde y el pelo tan negro como la noche me CAI lacio hasta la cintura mi madre jamás dejaría que me lo corte.
Lo demás de mi bueno no era fea pero tampoco era una súper modelo, no soy de las chicas que cuando alguien le dice que son lindas se ponen egocéntricas , en cambio yo me pongo roja como un tomate.
No esque mi madre sea muy prudente conductora pero no le quedaba de otra  mi mama tenia que ir a trabajar, mi mama era enfermera  trabaja durante la semana, de 8:00 a 22:00hsy los fines de 22:00 a 12:00. a mi parecer mi mama trabaja demasiado pero a ella le gusta por lo que no me preocupo mucho .llegue a la escuela a las 7:50 súper tarde corrí hacia mi salón que para colmo quedaba subiendo las escaleras al final del pasillo me golpee contra la puerta que se abrió tan de golpee que casi me caigo, pero me sujete de el picaporte  y logre no caerme . la profesora de matemáticas me miro con enojo siempre llegaba tarde.
-señorita Russo lego tarde para la asignación de compañero-
-que? ¡-mire a  Belén  sentada incómodamente al lado de un  chico que jamás había visto  era rubio  , tenia ojos marrones oscuros casi negros y era realmente guapo , pero había algo muy inquietante en el modo en el que miraba a mi amiga.
-bueno… usted deberá sentarse allí – señalo al ultimo asiento atrás de todo, en la ultima fila la que  daba a la ventana. Allí e encontraba un muchacho igualmente desconocido, este era moreno, tenia ojos azules aunque no se decir si no eran de otro color parecían negros.  el muchacho ni siquiera me miro cuando me senté a su lado y eso que casi me caigo al golpearme el pie contra la mesa . Aunque  creí ver un atisbo de sonrisa, pero seguramente fue mi imaginación. El aun mas guapo que el compañero de Belu. La clase trato de teorema de Pitágoras (mega aburrido) mi compañero de banco se paso toda la clase mirando a Belén, genial ahora  mí amiga tenia a los dos chicos nuevos detrás de ella.
No es que me importe mucho es mas estoy feliz por ella , aunque yo este por cumplir los 16 y…. nada ni un solo chico que me pidiera para salir… nada….
En fin no esque me importe, total el año próximo  me devuelven a la escuela militar. Pero ahora que probé la VIDA¡¡¡ no quiero volver a una prisión….
Según mi madre es lo mejor para mi, niñas como yo, especiales necesitan que las eduquen adecuadamente. Pero que hay del cariño, de la familia, de la paz del hogar….
Nada de eso importa cuando según tu madre por tus venas corre la sangre más poderosa del mundo…. Seeeeep, seguro, poderosa yoo???¡¡¡Jajaja mi madre me hace reír.
Trate de concentrarme en la clase pero tenia tanta ganas de dormir, me sentía tan cansada….aproveche el echo de que en esa materia me iba bien y que ahora me sentaban detrás de todo,  me apoye en mi brazo contra la mesa y me dormí placidamente durante toda la hora de matemáticas, me despertó el roce de una mano calida contra mi mejilla. Abrí los ojos para observar a mi compañero de banco mirándome fijamente.
-creo que te quedaste dormida, te sientes bien? La clase ah terminado-me despabile de golpe y por querer levantarme rápido me CAI encima de el chico. Cuando lo mire a la cara para disculparme me quede helada, me quede perdida en esos ojos azules tan profundos como el océano mismo. El me devolvió la mirada mas dulce del mundo y me di cuenta de que sus labios estaban muy cerca de los míos, sus labios eran… tan bellos no podía parar de imaginarme como se sentirían contra los míos…
-Elena? ¡-maldición¡¡¡ Belén tenia que aparecer en el momento de mi posible primer beso.
-si esque me quede dormida, los siento, ya voy-el muchacho me soltó  muy despacio como si no quisiera hacerlo .y por ultimo yo corte el contacto visual para mirar a belu. Entonces me dirigí hacia la puerta  mientras sentía su mirada clavada en mi espalda.
Jamás ningún chico me había mirado así, ningún chico me había abrazado nunca estuve tan cerca de un chico. En clase de gimnasia, jugamos handball, suelo ser buena jugadora, pero hoy me tuvieron que poner en el Arco estaba totalmente desconcentrada.
También en la clase de lengua, sociales, química, y cuando entre en biología… me quería morir allí estaba el sentado en el asiento detrás del mío y a su lado el chico rubio que era compañero de belu en matemáticas. Ambos me observaron entrar  el moreno me miro, y tenia un pequeño amago de sonrisa pero estaba muy tenso a su lado el rubio me hizo gesto con la mano para que me acercara, lo hice pero en realidad porque mi asiento se encontraba frente a ellos esta era la única clase que no compartía con Belén, ella tenia física. Por lo que yo me sentaba sola, cuando llegue me senté  deje la mochila y me voltee, dios¡¡¡ los dos eran tan guapos podrían ser hermanos , pero no , tenían bastantes diferencias . me quede muda , y el rubio me sonrió antes de hablar el muchacho moreno me miro con…odio? No, no podía ser odio.
-hola me llamo Cristian, como te llamas tu preciosa-que?? Me dijo preciosa?
-ehm… yo me llamo…-dios me olvide mi nombre, lo mire a los ojos y…la sensación mas terrorífica me recorrió el cuerpo era como estar ahogándose en petróleo, mi corazón empezó a latir rápido. Hasta que logre al menos decir mi nombre-Elena- el sonrío, mostrando todos sus dientes, blancos y perfectos.
-Elena… me preguntaba si podrías enseñar el colegio luego durante la hora del almuerzo-no quería hacerlo el me daba miedo, y por suerte tenia la excusa perfecta.
-lo siento, pero no puedo. Durante la hora de almuerzo tengo clase de comedia musical-
-OH¡¡-fingió decepción-bueno creo que me conformare con ir a verte-que?? NO¡¡
-oh…ehm…yo…-justo entro el profesor de biología y empezó la clase. No , el no podía ir a verme la profesora estaba haciendo el casting para la obra que se presentaría para hallowen. y yo me presentaría para el papel principal HOY¡¡
La clase termino y el me siguió al salón de actos donde Belén me esperaba, junto con la  profesora y el resto de los chicos que estaban audicionando.
Belén me miro primero a mí y luego a Cristian el cual en el camino al salón de actos me pidió que le dijera “Cris”.
La mire y me di cuenta de que luego de que Cristian  se fuera me asaltaría con preguntas.
Nos sentamos y escuchamos el monologo de la señora Herondale sobre el arte de actuar  y  de cómo ella entro en el mundo de la actuación.
A mi no me gustaba esta clase, estaba aquí por Belén y porque era esto o matemáticas avanzadas. Y yo odio matemáticas.
Belén insistió en que me presentara para el papel principal,  yo dije no….
Pero Belén siguió insistiendo hasta que dije si. Total no me iban a elegir.
Ahora estaba arrepentida, no quería que este muchacho inquietantemente guapo que estaba a mi lado se riera de mi… por lo que me invente otra excusa.
-eh… tengo que ir al baño-me levante para irme pero me choque con el moreno de ojos azules me golpee la cabeza contra su hombro y si que dolió.
-auch¡¡-no me di cuenta de que lo dije muy fuerte y todos se voltearon a vernos.
-…y ahí esta el destino en marcha-todos se rieron y la profesora nos llamo al frente.
-Elena podrían venir aquí adelante tu y tu compañero?-lo dijo como pregunta pero era una orden. Yo no podía moverme por lo que el muchacho me agarro la mano y me llevo hacia delante. el contacto de su mano con la mía enviaba chispas hacia mi estomago y hacia que me hormigueara todo el cuerpo. a el parecía  no afectarle en lo mas mínimo.
Cuando llegamos frente de la profesora, el me soltó y yo sentí como si se hubiese llevado una parte de mi, una parte vital sin la que yo no podía vivir.
-bueno ya que están aquí ustedes serán los primeros en audicionar  para la pareja principal –
-q-que? ¡-
-suban al escenario, vamos señorita, no se me quede mirando como si le hubiese pedido que se tirara de un puente- yo la obedecí y subimos al escenario. el no dijo ni “A” en ningún momento parecía como mudo.
-bien, la escena que representaran es la escena en la que se conocen y por supuesto quedan totalmente flechados-nos entrego la hoja con el dialogo y comenzamos.
Nos paramos uno enfrente del otro y el hablo primero…
-señorita seria usted tan amable de concederme esta pieza de baile?- el se inclino haciendo una reverencia y luego me tendió la mano.
-me encantaría. pero no será posible mis padres no me permiten bailar con desconocidos-
-pero yo no veo a sus padres por aquí-el giro la cabeza para todos lados y la verdad que la actuación se le daba bien.
-yo acepto bailar, pro no aquí salgamos al jardín-el tomo mi mano y otra vez la misma electricidad. hicimos como que íbamos al patio ,en realidad solo caminamos dos pasos al frente.
Puso su mano en mi cintura y comenzamos a dar vuelta ,me inclino y puso sus labios en mi cuello.
Y a modo de susurro pero fuerte para la audiencia dijo.
-, quédate conmigo por la eternidad. reinaremos juntos la oscuridad-se irguió un poco me miro a los ojos  y sabia que en esta parte el de4bia besarme. se inclino para hacerlo nuestros labios se estaban rozando cuando….
-GENIAL!!! EXELENTE!!11 MAGNIFICO!!-todo el mundo aplaudían. y yo tenia ganas de gritarles que se callaran.
El chico me soltó y me aparto de su lado, la señora Herondale  se acerco a nosotros agarro la mano de el chico y la mía y las unió.
-ustedes jóvenes son la viva reencarnación de Demetria Doménech y Sebastián Drake, la pareja mas romántica y trágica de la historia. El ángel mas hermoso y bondadoso  enamorada del vampiro mas sanguinario y malvado. un ángel que romperá las reglas, que se dejara llevar por la pasión y un desdichado vampiro que por fin conocerá el amor.-la profesora suspiro y os miro-Elena espero que estés contenta el papel es tuyo, y… usted cual es su nombre?-dijo mirando a el moreno , el le sonrió  y le contesto.
-Lucas D´Ambriogio-me miro a mi y dijo –pero me gusta que me digan luk-
-bien”luk” el papel masculino principal es suyo-
-lo siento señora< pero no me interesa la actuación-la profesora se quedo con la boca abierta y yo también.
-pero joven , usted tiene un don, viéndolo en el escenario , hasta podría pensar que es un vampiro de 300 años-el sonrió pero creo pero no a la Prof. sino para el mismo, como si estuviera disfrutando de una broma internamente.
-lo siento pero la respuesta es no-se dio la vuelta para irse  y en el momento que el se iba Cristian se dirigió hacia delante. luk se quedo parado mientras el otro le pasaba por al lado y me miro.
-Señora Herondale ¿verdad? Pues si el rechaza ese papel a mi me encantaría audicionar-la Prof. le sonrió y le dio el papel que Lucas había sostenido hacia solo unos segundos  .
se puso en frente mio y repitio el mismo dialogo, lucas observo sentado en la primera fila, serio , muy serio .
llegamos a la parte en la que decía que debíamos besarnos apasionadamente y para mi desgracia no fuimos interrumpidos. Cristian me abrazo fuerte y puso sus labios sobre los mios, yo me negue a abrirle paso en mis labios pero el insistio  entonces senti como me pelliscaba en la espalda . abri la boca para gritar y el tubo acceso su lengua se peleo con la mia que luchaba por expulsarlo fuera de mi pero me di cuenta de que parecia que lo estubiera besando . me faltaba el aire, me dolian los musculos de la mandibula.lo iba a golpear pero cuando levante la mano el me solto me miro de arriba abajo con fuego en aquellos ojos negros y se paso la lengua por el labio superior. nadie hablo todos nos miraban embobados, yo me quería morir. Lucas se levanto , subió al escenario y golpeo muy fuerte en la mandíbula a Cristian, este sangro y  vi. que iba a golpear a Lucas, entonces sentí como un dejavu me metí entre el puño de Cristian y Lucas y la que salio golpeada muy fuerte fui yo.
Cuando desperté estaba e la enfermería de la escuela, la enfermera no estaba , pero parados discutiendo a los pies de mi cama estaban Lucas y Cristian.
-eres un idiota no te importa nada mas que tu, es que quieres que la historia se vuelva a repetir …-
-si ella esta conmigo la historia no se va a repetir hermanito-lucs lo agarro del cuello y lo puso contra la pared.
-estas delirando si piensas que voy a permitir que toques a Elena, me as entendido este mundo no es para ella- Cristian se soltó y le contesto muy tranquilo.
-pero si ella ya perteneció a este mundo, o no recuerdas cuando , la encontramos como una vampira? Fue algo raro no?-me estaban confundiendo, además  estaban desquiciados , vampiros?¡ repetir la historia?¡su mundo?¡
-de que rayos están hablando? ¡- ambos se voltearon a mirarme, Lucas estaba pálido de… miedo?¡ en cambio Cristian me sonreía muy irónicamente.
-yo.. eh… como estas?¡-Lucas estaba nervioso, me pareció muy dulce verlo tartamudear.
-bien, pero todavía me duele un poco la cara-me toque la mandíbula y estaba vendada-que tan mal esta?¡-
-te lastimaste un poco, te rompió el labio y sangraste bastante-mire a Cristian con el ceño fruncido.
-recién te conozco y creo que ya te odio-el me sonrió y se sentó al lado mío.
-no , no me odias preciosa, solo estas enfadada, pero apuesto que no es nada que un beso no pueda arreglar-se acerco para besarme pero esta vez yo fui mas inteligente me aleje de el y le di una cachetada con toda mis fuerzas, le deje la marca de mi mano en su cachete.se me quedo mirando con sorpresa y detrás mio escuche a lucas reir , tenia una risa encantadora,



Cristian

Capitulo 2

ella me había pegado , me dio tremendo bofetón .ella jamás en sus otras vidas me había golpeado, seguía siendo ella su rostro sus ojos, si era Elena pero en su mirada había un fuego que jamás había tenido antes, cada vez que la miraba a los ojos era como que todo dentro de mi se derretia. Elena ya no era la traicionera de antes esta elena era mas pura e inocente.el conquistarla seria mas difícil esta vez.

1 comentario: